Cargando noticia...

TITULARES Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

La encontraron muerta en un zanjón de un martillazo en la cabeza. Su pareja dijo que fue “por celos”

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias María Fabiana Burgos, de 39 años, estaba desaparecida desde el viernes y fue encontrada este domingo en Rawson, Chivilcoy. Una mujer de 39 años, que estaba desaparecida desde el viernes pasado, fue encontrada este domingo asesinada dentro de un zanjón en la localidad bonaerense de Rawson, partido […]

📅 12/11/18 | 🕒 Lectura: 2 min
La encontraron muerta en un zanjón de un martillazo en la cabeza. Su pareja dijo que fue “por celos”

María Fabiana Burgos, de 39 años, estaba desaparecida desde el viernes y fue encontrada este domingo en Rawson, Chivilcoy.

Una mujer de 39 años, que estaba desaparecida desde el viernes pasado, fue encontrada este domingo asesinada dentro de un zanjón en la localidad bonaerense de Rawson, partido de Chacabuco. Por el femicidio detuvieron a su concubino, quien reconoció haber cometido el crimen tras una discusión por celos con la víctima.

La hija de María Fabiana Burgos había denunciado el vienes en la comisaría 1ra. de Chivilcoy que su madre no había regresado a su casa en esa ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires. Contó que el concubino de Burgos, identificado como Claudio Luján Salas, de 50 años, había llevado a la mujer a la casa de una amiga a la que nunca llegó. Declaró también que su madre tampoco había ido a trabajar al geriátrico de Chivilcoy,no había manifestado intensiones de abandonar su hogar ni tampoco existían antecedentes de violencia con Salas.

La Policía local montó un operativo de búsqueda y familiares, amigos y vecinos de Burgos difundieron por las redes sociales y medios de prensa de la zona los datos personales de la mujer, para obtener datos sobre su paradero.

Salas se quebró este domingo ante el personal de la fiscalía y reconoció haber mantenido una discusión por celos con Burgos y que dio un martillazo en la cabeza para luego arrojar el cuerpo cerca del arroyo en Rawson, unos 40 kilómetros al norte de Chivilcoy.

A la vera de un camino rural a la salida de la ruta provincial 51, en inmediaciones del campo”Vitale”, hallaron el cadáver de Burgos en un zajón de 3,5 metros de profundidad, cubierto por agua y vegetación.

La justicia secuestró un Volkswagen Gol del acusado en el que se cree trasladó el cuerpo de la víctima hasta el zanjón. Al inspeccionar el interior del vehículo, los investigadores detectaron en el baúl manchas símil hemáticas pero aún no encuentran el martillo con que la mató.

Minuto Uno