Cargando noticia...

TITULARES Coronavirus disease 2019 El Mercado de la Paz en el Barrio de Salamanca es conocido por sus productos gourmet. Coronavirus disease 2019 Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Se fugaron cuatro presos de la Comisaría 4ta de Oberá que luego fueron recapturados

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Ayer por la madrugada, a las 4 hs, la comisaría 4a de Oberá reportó que en circunstancias, que ya investiga la Jefatura de Policía, se fugaron cuatro detenidos. Presuntamente los mismos lograron violentar candados, situación por la que se investiga el accionar del personal de guardia. Tres […]

📅 12/11/18 | 🕒 Lectura: 2 min
Se fugaron cuatro presos de la Comisaría 4ta de Oberá que luego fueron recapturados

Ayer por la madrugada, a las 4 hs, la comisaría 4a de Oberá reportó que en circunstancias, que ya investiga la Jefatura de Policía, se fugaron cuatro detenidos.
Presuntamente los mismos lograron violentar candados, situación por la que se investiga el accionar del personal de guardia.
Tres de los detenidos son Oscar R., Maximiliano A. y Lucas M.- con causas federales- quienes fueron recapturados horas después en zona de barrio Norte, en el mar o de un despliegue policial.
El cuarto y único prófugo es Pablo G.C.- con causa de hurto- quien iba a recuperar su libertad mañana,  tras la recaptura de los tres primeros, esta mañana fue atrapado en Km 9. Ahora los cuatro están nuevamente alojados en sede policial

En medio de un amplio operativo cerrojo integral de la UR-II de Oberá, este domingo fue recapturado Pablo C., con causa de hurto y uno de los cuatro evadidos de la comisaría 4a de esta localidad.
Hoy alrededor de las 10:45 hs, tras rastrillar por zona de monte, los policías llegaron hasta las inmediaciones de un Camping situado por avenida Sapucay, más precisamente en barrio denominado Km 9, donde atraparon en pleno escape al último evadido pendiente tras las recapturas de los tres primeros, encausados por delitos federales.
El Juzgado de Instrucción de Oberá dispuso el inmediato alojamiento del preso en otra dependencia, bajo estrictas medidas de seguridad.
Ya recapturados todos, la Jefatura de Policía continúa investigando el accionar del personal de guardia de la cria 4a y las circunstancias en las que se produjo el escape finalmente frustrado.