Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Detienen al “Chino” y recuperan objetos robados en Oberá

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Mediante un amplio despliegue, el Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional II, logró detener César D. S. alias “Chino” y recuperar una gran cantidad de elementos que fueron sustraídos en dos viviendas de esta ciudad. Uno de los ilícitos se registró en una vivienda ubicada en la […]

📅 20/11/18 | 🕒 Lectura: 2 min

Mediante un amplio despliegue, el Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional II, logró detener César D. S. alias “Chino” y recuperar una gran cantidad de elementos que fueron sustraídos en dos viviendas de esta ciudad.
Uno de los ilícitos se registró en una vivienda ubicada en la calle Goya, en perjuicio de Cinthia S. (28). El otro hecho ocurrió en la calle Mercedes, donde resultó como víctima Luis Y. (53).
En el marco de un despliegue investigativo los efectivos policiales llegaron hasta Villa Ruff, donde establecieron que un hombre estaba ofreciendo para la venta elementos de dudosa procedencia.
Mediante los datos aportados por testigos, el sospechoso fue encontrado en el playón deportivo de Villa Cristian. En su poder secuestraron una mochila, conteniendo en su interior: un mate de madera; dos porta envase de cerveza de metal; un cuchillo de cocina, entre otros objetos.
Los uniformados realizaron un intenso rastrillaje en una zona de malezas, donde intentaba ocultarse el ahora detenido. Allí encontraron una mesa plegable de madera, una silla reposera, un home theater con dos parlantes, un termo barril chopp con canilla y un reloj de pared, además de una plantera.
Todos estos elementos fueron denunciados como robados. El sumario judicial se lleva adelante en la seccional Tercera.
El detenido fue alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1.