Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

OTC enfrentará al club Central Argentino Olímpico de Santa Fe

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Oberá Tenis Club (OTC) recibirá este jueves a partir de las 21.30 al club Central Argentino Olímpico de Santa Fe con el objetivo de ganar en casa. La novedad, es que el “Celeste” incorporó a Tyreek Jewell, quien puede jugar de base o ayuda. El representante misionero, buscará […]

📅 22/11/18 | 🕒 Lectura: 2 min

Oberá Tenis Club (OTC) recibirá este jueves a partir de las 21.30 al club Central Argentino Olímpico de Santa Fe con el objetivo de ganar en casa. La novedad, es que el “Celeste” incorporó a Tyreek Jewell, quien puede jugar de base o ayuda.

El representante misionero, buscará darle un cambio al rumbo del equipo que actualmente tiene un récord negativo de 2 triunfos en 8 presentaciones. En este sentido, completará la ficha mayor que le quedaba libre y la ocupaba un U23. Por ello se produjo la llegada del norteamericano Jewell nacido en Brooklyn hace 25 años. Viene de jugar en Solvakia, en el club Spisska Nova Ves. Mide 1,88 y puede jugar de base o ayuda.

Sobre su llegada el jugador expresó “Decidí venir porque me dieron una oportunidad y siento que puedo ayudar a la organización del equipo”.

El arribo de Jewell se da tras el corte del juvenil Lautaro Toranzo, quien si bien es U23 ocupaba una ficha mayor. Desde la dirigencia, agradecen los servicios de “Lauti” quien desde el primer momento se comportó como un verdadero profesional y tuvo un paso intachable por la institución.

En cuanto a Cristian Schoppler, el base continúa con su puesta a punto tras el desgarro, está casi descartado aún para el juego ante Ceres.