Cargando noticia...

TITULARES Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

DDI -Las Impares ya tienen campeones! Y ahora es el turno de las Pares

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Entre el sábado 17 y el lunes 19 (feriado) se conocieron a los campeones de las distintas categorías impares del semillero de la Liga Regional Obereña de Fútbol, que resultaron ser Olimpia/San Antonio (2003 y 2007) y Atlético Iguazú (2005). Además, se disputaron varias finales de la […]

📅 23/11/18 | 🕒 Lectura: 3 min
DDI -Las Impares ya tienen campeones! Y ahora es el turno de las Pares
Entre el sábado 17 y el lunes 19 (feriado) se conocieron a los campeones de las distintas categorías impares del semillero de la Liga Regional Obereña de Fútbol, que resultaron ser Olimpia/San Antonio (2003 y 2007) y Atlético Iguazú (2005).
Además, se disputaron varias finales de la Copa de Plata, donde los campeones fueron Racing (2007), Olimpia/San Antonio (2005), Atlético Iguazú (2003) y Atlético Oberá (2008), que se suman a Mojomi (2006). Este próximo fin de semana será el turno de las Pares conocer a sus campeones.
El sábado por la mañana se disputó en cancha de Olimpia la final de la categoría 2007 de fútbol infantil, entre Olimpia/San Antonio y Atlético Iguazú. Luego de un intenso partido donde ambos equipos dejaron todo, los chicos del Rojo del Tiro Federal se impusieron 1 a 0 y lograron quedarse con el título.
En tanto, el lunes por la mañana se disputó en cancha de Olimpia la Final de la Categoría 2005 entre AEMO y Club Atlético Iguazú. El equipo de Leandro N. Alem ganaba 1 a 0 al final del primer tiempo pero los pequeños del “municipal” lograron el empate sobre el final del partido (el arquero de Atl. Iguazú atajó un penal pero la pelota seguía en juego y lo aprovechó AEMO). Fueron a la definición desde el punto penal y allí otra vez se lució el pequeño guardameta de Iguazú, para darle la victoria y el campeonato a su equipo en una definición con mucha emoción.
En una pareja y disputada final de la categoría 2003, este lunes se enfrentaron Olimpia/San Antonio y AEMO, dos equipos que demostraron un gran nivel de juego. Pero no se sacaron diferencias y terminaron empatando 0 a 0, lo cual llevó a la definición desde el punto penal. Allí se lució el arquero de Olimpia/San Antonio deteniendo varios disparos y ayudando así a que su equipo obtenga un nuevo campeonato.
Campeones Impares
2007: Olimpia/San Antonio. Subcampeón: Atlético Iguazú
2005: Atlético Iguazú. Subcampeón: AEMO
2003: Olimpia/San Antonio. Subcampeón: AEMO.
 
Campeones Copa de Plata
2008: Atlético Oberá. Subcampeón: Ex Alumnos 185
2007: Racing. Subcampeón: Atlético Oberá
2006: Mojomi. Subcampeón: Olimpia/San Antonio
2005: Olimpia/San Antonio.  Subcampeón: Racing
2003: Atlético Iguazú. Subcampeón: Atlético Oberá
 
Finales Categorías Pares. Sábado 24/11
Cancha: Complejo Deportivo Oberá
8 hs. AEMO vs. Atl. Aristóbulo del Valle (2008)
9 hs. AEMO vs. Atlético Oberá (2006)
10.15 hs. AEMO vs. Atl. Aristóbulo del Valle (2004)
11.30 hs. AEMO vs. Olimpia/San Antonio (2002)
En caso de lluvia pasa para el domingo 25/11 en los mismos horarios
Finales Copa de Plata
2004: Ex Alumnos 185 vs. Atlético Iguazú- cancha Ex Alumnos 185
2002: Atlético Oberá vs. Racing- 14.30 hs. Cancha Atlético Oberá