Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Educación

Leverberg fue ratificada una vez más al frente de la UDPM

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Luego de una intensa jornada electoral en todo Misiones, y con la participación del 90% del padrón, la flamante secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg fue ratificada nuevamente al frente del sindicato por tres años más. A […]

📅 24/11/18 | 🕒 Lectura: 3 min
Leverberg fue ratificada una vez más al frente de la UDPM

Luego de una intensa jornada electoral en todo Misiones, y con la participación del 90% del padrón, la flamante secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg fue ratificada nuevamente al frente del sindicato por tres años más. A pesar de la lluvia en toda la provincia, los docentes no dudaron en acercarse a emitir su voto para brindar un nuevo respaldo a Leverberg.

 

Las elecciones de este viernes conformarán la nueva Comisión Directiva, Congresales nacionales y Congresales Provinciales a CTERA y la Comisión Revisora de Cuentas de UDPM. En ese sentido, la Lista N° 2 de la Agrupación de la Asociación de Docentes de Misiones (Adomis), fue la única lista que se presentó a la convocatoria. Los docentes contaron con franquicia de dos horas por turno y las autoridades de mesa con no cómputo de inasistencia, para poder asistir al acto electorio.

 

“No hay palabras para expresar la emoción que tengo, primero dudé en esta postulación, pero hay tan buena relación con los compañeros, tanto cariño en las escuelas que es muy difícil decir no. Quiero agradecer infinitamente a todos los delegados departamentales y escolares, a los colegas que trabajaron en el día de ayer con la torrencial lluvia y agradecer a la Comisión Directiva que estuvo en todos los detalles”, expresó Leverberg.

 

Asimismo recalcó que “esto será la continuidad de un modelo que viene trabajando duro, que no descansa, que casi no tiene vacaciones. Destaco el trabajo de mis compañeros durante todo el año y les decimos que en esa ruta vamos a continuar”.

 

“Estamos agradecidos a la Agrupación Adomis que consagró una oferta electoral, esto lo hacemos cada tres años en nuestro sindicato, porque de esta manera se genera la participación de todos”, añadió Leverberg.

 

También informó que “se presentó la Lista 2 de Adomis, donde se renueva el 50% de la Comisión Directiva y en todas las regionales con una demostración de crecimiento en cantidad de congresales, porque cada 100 nuevos afiliados es un congresal más”.

 

“Hemos superado los niveles históricos y con los avales que se juntaron, que llegaron a miles que han apoyado, estamos contentos y muy agradecidos. Yo, desde mi lugar como secretaria general nuevamente; es una oferta desde la Comisión Directiva, que tiene presencia territorial en todos los municipios y con representación en todas las modalidades para tener contacto con todas las escuelas, generando un vínculo más fuerte con cada rincón de Misiones”, detalló la titular de la UDPM.