Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Alem: Hoy comienza la Fiesta de la Navidad, mañana estará Patricia Sosa

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias La inauguración será este viernes 7 con la presencia del de autoridades provinciales. El evento se convirtió en uno de los más importantes del litoral y tendrá lugar del 7 al 16 de diciembre,  Las entradas serán libres y gratuitas a excepción del sábado 8 durante la noche […]

📅 07/12/18 | 🕒 Lectura: 2 min

La inauguración será este viernes 7 con la presencia del de autoridades provinciales. El evento se convirtió en uno de los más importantes del litoral y tendrá lugar del 7 al 16 de diciembre,  Las entradas serán libres y gratuitas a excepción del sábado 8 durante la noche del gran show de Patricia Sosa.

La ciudad ha escrito su historia con base en sus inmigrantes y en su pluralidad de credos cristianos, que rondan una treintena de denominaciones. Este factor fue determinante para que en el año 1995 se creara la Fiesta de la Navidad.

El programa prevé para las 19.30 el corte de cinta inaugural y a las 21 se desarrollará el tradicional desfile de carrozas, a las 22 será la presentación del Ballet Danza Gaucha y las 22:30 el gran show de Los Mitá y el Grupo Coincidencia.

Además de ello el visitante podrá disfrutar de exposiciones, talleres, desfiles, gastronomía, música, concursos, son algunas de las opciones que pondrá el municipio a disposición de propios y turistas, dando la bienvenida al mes de diciembre, donde predominan los deseos de unión, reflexión y alegría.

Desde la municipalidad y en conjunto con la policía se dispuso un operativo para velar y orientar a los turistas en cada estratégico de la ciudad como también guiar para la correcta circulación para llegar al predio de avenida del libertador, vale decir que dentro del predio existe un fuerte control para que los visitantes puedan disfrutar de la fiesta con seguridad.

Las redes sociales se hacen eco de ellos con miles de menciones a las cuentas oficiales donde el visitante podrá encontrar información detallada del evento en cada día:

Sitio Web: www.fiestadelanavidad.com.ar

Facebook: Fiesta Nacional de la Navidad

Canal de Youtube: Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral

Twitter: @fiestaNavidadOk