Cargando noticia...

TITULARES Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

Excelente resultado de los obereños en el Open Argentino de Atletismo Adaptado

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El equipo de atletas y entrenadores de Oberá, Jardín América, Eldorado y Posadas que representó a Misiones en el Open Argentino de atletismo adaptado cumplió una destacada participación. La provincia estuvo presente a través de un grupo conformado por atletas con discapacidad y los entrenadores Jorge Flores, […]

📅 07/12/18 | 🕒 Lectura: 2 min
Excelente resultado de los obereños en el Open Argentino de Atletismo Adaptado

El equipo de atletas y entrenadores de Oberá, Jardín América, Eldorado y Posadas que representó a Misiones en el Open Argentino de atletismo adaptado cumplió una destacada participación.
La provincia estuvo presente a través de un grupo conformado por atletas con discapacidad y los entrenadores Jorge Flores, Federico Gómez Barrios y Daiana Kornoski.
La competencia fue organizada por el Comité Paralímpico Argentino (COPAR) durante el fin de semana pasado, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), en Buenos Aires.
El Ministerio de Deportes brindó acompañamiento a los deportistas y profesores para la presencia en el torneo que contó con la participación de equipos de varias provincias.
El Open contó con la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) y la homologación del Comité Paralímpico Internacional (IPC).
RESULTADOS – MISIONES

Mariano Bandera (Intelectual T20)
1º puesto en 100m
1º puesto en posta 4x100m
2º puesto en 400m
3º puesto en salto en largo

Jonathan Avellaneda (T63)
4º puesto en salto en alto
Martín López de Almeida (Motor T45)
1º puesto en salto en largo

Mahira Bergallo (Parálisis Cerebral F34)
1º puesto en lanzamiento de bala
2º puesto en 100m
2º puesto en 200m

Leonel De Jesús (Parálisis Cerebral T37)
1º puesto en 400m
1º puesto en 1500m
2º puesto en 800m

Nicolás González (Motor T44)
1º puesto en lanzamiento de bala
2º puesto en lanzamiento de jabalina

Anayeli Dino (Parálisis Cerebral F34)
1º puesto en 200m
1º puesto en 100m
2º puesto en lanzamiento de bala

Jonathan Espíndola (Parálisis Cerebral)
3º puesto en lanzamiento de bala
3º puesto en lanzamiento de jabalina

Gabriel Olmedo (T35)
5º puesto en 200m
6º puesto en 100m