Los investigadores allanan simultáneamente dos viviendas en zona céntrica donde además incautaron un arma de fuego
Tras varios meses de investigación a una banda de «Dealers» que operaba presuntamente desde sus kioscos y vendiendo droga en fiestas, hoy la Policía de Misiones allanó dos casas de manera simultánea, sobre calles Ralf Singer y Formosa respectivamente.
Con orden del juzgado Federal de Oberá, hoy los efectivos de la división Toxicomanía UR-2 con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales irrumpieron en los «Kioscos» donde fueron detenidos en total 4 personas, se trata de una pareja en cada inmueble. Las tareas investigativas fueron articuladas con la Fiscalía Federal.
Hasta el momento se incautó casi 4 kilos de «Cogollo» de marihuana de máxima pureza (se estima vale tres veces más que la droga vendida en panes) y por estas horas prosigue el trabajo de Toxicomanía UR2 corroborando con reactivos la existencia de drogas sintéticas en por lo menos una de las casas requisadas. Uno de los policías recibió asistencia médica luego de ser mordido por el perro de uno de los involucrados, en plena irrupción.
El ministro de Gobierno, Dr Marcelo Gabriel Pérez y subsecretario de Seguridad y Justicia, Dr Pedro Ariel Marinoni junto al Jefe de Policía, Crio. Gral. José Mazur supervisaron el mega allanamiento en la zona céntrica obereña.
Además de la droga, hasta el momento secuestraron un arma de fuego calibre 22. Los cuatro detenidos, de entre 25 y 28 años, ya están a disposición de la Justicia.
AMPLIAREMOS
Debe estar conectado para enviar un comentario.