Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Inicio

CAMPO VIERA: Cayó «Taguato», era intensamente buscado por un hecho de lesiones graves con arma blanca

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El sujeto cuenta con un importante prontuario por delitos contra la propiedad y las personas En el marco de una intensa investigación llevada a cabo por efectivos de la comisaria de Campo Viera, para esclarecer un hecho de lesiones graves ocurrido el pasado martes en el barrio […]

📅 06/01/19 | 🕒 Lectura: 2 min
CAMPO VIERA: Cayó «Taguato», era intensamente buscado por un hecho de lesiones graves con arma blanca

El sujeto cuenta con un importante prontuario por delitos contra la propiedad y las personas

En el marco de una intensa investigación llevada a cabo por efectivos de la comisaria de Campo Viera, para esclarecer un hecho de lesiones graves ocurrido el pasado martes en el barrio 30 Viviendas de esta localidad, en la víspera fue detenido Hugo F. (18) alias «Taguato».
El joven está acusado de lesionar gravemente con un machete a Fabián M. (25); por lo que era intensamente buscado. Finalmente fue detenido ayer en el barrio Oeste de esta localidad. Al verse rodeado por efectivos del Comando Radioeléctrico y la comisaría de Campo Viera, emprendió una veloz fuga, ingresando a la propiedad de un familiar tras saltar el tejido perimetral, pero fue alcanzado y detenido.
El sujeto registra numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y las personas, incluso hace algunos meses recuperó la libertad, luego de estar detenido por un homicidio en grado de tentativa.
En averiguación del hecho tambien fue detenido oportunamente Cristian S. (20), quien presumiblemente está relacionado al ilícito.
Cabe recordar que la víctima resultó con lesiones de consideración en la zona del rostro y cuero cabelludo, al ser agredido con un machete en una gresca que se registró en el citado barrio el martes pasado.
Los detenidos quedaron alojados en la comisaría local a disposición del Magistrado Interviniente.