Mejorando los accesos y principales calles de los barrios, donde además circulan las líneas urbanas del transporte de pasajeros público, la Municipalidad construyó 81 cuadras de cordón cuneta y 59 cuadras de empedrados durante el periodo 2018.
Continuando con estas tareas, las actividades laborales siguen en marcha en distintos barrios. Esta semana los agentes municipales se encuentran trabajando con la construcción de empedrado en calle Domingo Matheu del barrio Oberá 3, en calle Salto Chávez del barrio Primero Colonizadores, en calle Níspero de Villa Lindström y en un tramo sobre Avenida Gendarmería. Es por ello que se solicita circular con precaución en las zonas afectadas, también se ruega ser pacientes ya que las condiciones climáticas y las intensas precipitaciones afectan la continuidad progresiva de los trabajos.
El trabajo de la construcción del cordón cuneta y empedrado para los diferentes barrios de la ciudad es llevado adelante por el municipio a través de la dirección de Desarrollo Urbano, la dirección Obras Públicas y la Unidad Ejecutora Municipal.
Debe estar conectado para enviar un comentario.