El equipo obereño recibe este lunes a las 21.30 a Independiente de Santiago del Estero, por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquetbol.
OTC afrontará el primero de tres desafíos consecutivos en condición de local y buscará un triunfo que lo ayude a recuperarse de un momento difícil en la segunda categorías del básquetbol argentino.
El “Celeste” será local ante los santiagueños y necesita imperiosamente la victoria.
Hasta el momento el equipo de Alejandro Kuperman disputó 17 encuentros y solamente ganó cinco, lo que genera muchas dudas y preocupación en los seguidores del “Tenis”.
El entrenador del representante misionero dialogó con DE PRIMERA en la previa de este encuentro y expresó: “Esto es largo, aún faltan 23 partidos de la fase regular y ganando un par de encuentros enseguida te podés acomodar. Claro que estamos dolidos por el momento, pero el cuerpo técnico, los dirigentes y los jugadores confiamos en una reacción. El ambiente de trabajo es bueno y eso es positivo. Por ahora tenemos margen, pero la situación tenemos que cambiarla ya”.
Además, reconoció que el equipo tiene fortaleza mental y técnica para salir de esta situación. “A pesar de las derrotas, estamos creciendo como equipo y tenemos el espíritu intacto”, aseguró.
El encuentro ante Independiente se iniciará a las 21.30 y será el primero de tres cruces como local. Luego será el turno de Villa San Martín el sábado 26 y después se vendrá el puntero Hindú, el próximo lunes 28.
Debe estar conectado para enviar un comentario.