OBERÁ. El pasado jueves 17 de enero, el Presidente de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de la ciudad de Oberá (CELO), Pedro Andersson, acompañado por el Tesorero del Consejo de Administración, Néstor Mattos, recorrieron distintas obras de perforaciones y Redes de Agua Potable realizadas en diferentes barrios de la ciudad.
El Intendente, Dr. Carlos Fernández y el responsable de la Unidad Ejecutora Municipal (UEM), Francisco Stevenson, acompañaron a Andersson y Mattos en la visita a diversas obras en los barrios: Km O, Escondido, Esperanza, Mate Rojo y Pueblo Salto. El propósito de esta visita es conocer el estado de las diferentes perforaciones y Redes de Agua Potable llevadas a cabo por personal del municipio y el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS).
“El objetivo es que, desde la Cooperativa, nos responsabilicemos del funcionamiento de estas instalaciones y el cobro del servicio en dichos barrios”, dijo el Presidente de la CELO, quien subrayó que “el agua potable es un recurso vital para cualquier ser humano, por lo que estamos comprometidos en trabajar para que, el funcionamiento de todas estas obras, signifiquen un impacto positivo en la salud y calidad de vida de todos nuestros socios”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.