CAMPO RAMON. El intendente de Campo Ramón, José Márquez Da Silva, al ser consultado por la situación de la asociación civil Pamperito que inauguró en 2018 un centro de primera infancia en Villa Bonita con la presencia del presidente Mauricio Macri, comentó que “ellos (la ONG) han entregado todos los papeles, estuvieron cerca de ser clausurados pero ahora están trabajando normalmente”.
Indicó además que “hay muchas quejas por maltratos, hubo personal que dejó de trabajar allí por eso. Así que prestaremos atención a eso y a cómo se trata a los chicos. Lo importante es que se da de comer a muchos niños y los papeles ya están en regla” afirmó al canal posadeño N6.
En octubre pasado, Macri junto al gobernador Hugo Passalacqua dejaron habilitado al Centro de Primera Infancia (EPI) “La Casa de los Gurises”. El intendente local no participó por cuestiones de salud, argumentó. En aquel momento advirtió que el edificio no contaba con habilitación municipal y la titular de la ONG. Ana Méndez, solo se había acercado una vez a la comuna.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación construyó dos Espacios de Primera Infancia (EPI) en las localidades de Tafí Viejo, Tucumán, y en Villa Bonita, departamento de Oberá, a través de obras financiadas con partidas específicas que fueron puestas a disposición del Estado Nacional por parte del Juzgado Nacional en lo Penal Económico Nº 2, en el marco de la causa Nº 758/2007, caratulada “Antonini Wilson, Guido Alejandro s/ infracción Ley Nº 22.415”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.