Así lo afirmó el presidente de la CELO, Pedro Andersson, quien apoyado por el Vicepresidente, Odulio De Lima y el tesorero del Consejo de Administración, Nestor Mattos, solicitó a José Guccione, Presidente del EPRAC, que su equipo técnico, analice la calidad del agua potable que se distribuye a través de las distintas redes, y también haga lo propio con el líquido vital que proviene de los distintos pozos perforados que se encuentran dentro del área de concesión de la cooperativa. Todo esto con el fin de garantizar que el agua que llega a todos los socios sea saludable y se ajuste a los requerimientos vigentes en el Código Alimentario Nacional.
Ante el pedido de la CELO, el Presidente del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (EPRAC) se comprometió a poner a disposición personal especializado para realizar un relevamiento que permita evaluar la calidad del agua a finales de este mes.
“Pedimos este análisis, porque queremos que los Socios tengan la certeza absoluta de que el agua que beben es de optima calidad y está plenamente apta para el consumo, dijo Pedro Andersson, Presidente de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Oberá, quien aprovechó la ocasión para recordar a los Socios la importancia de mantener limpio los tanques instalados en sus domicilios para evitar cualquier tipo de contaminación posible.
Debe estar conectado para enviar un comentario.