La Cámara de Industria, Producción y Comercio de Oberá prepara la campaña Mejor Oberá para beneficiar la venta de los comercios de la ciudad y atraer a clientes de diferentes municipios durante los días 8, 9 y 10 de marzo.
“La idea es posicionar a Oberá como un gran centro de consumo de ventas y darle la posibilidad a los comercios de tener un volumen de asistentes compradores”, explicó a El Territorio Carlos Mielniczuk, presidente de la Cámara.
La campaña fue organizada desde la Cámara con el apoyo de la Municipalidad de Oberá. Además están trabajando con la Cámara de Turismo, la Federación de Colectividades y en general con todos los comerciantes.
“En estos días haremos el lanzamiento de esta campaña de descuentos y se viene la campaña de adhesión de los comercios. Será el segundo fin de semana de marzo, 8, 9 y 10”, contó Mielniczuk.
Desde la Cámara comentaron que la propuesta de retomar esta iniciativa de descuentos comenzó a debatirse desde finales del año pasado. Asimismo, esperan que en los próximos días se sumen y participen todos los comercios de la localidad que deseen otorgar este beneficio para los clientes obereños, como así la posibilidad de ofrecer buenos productos y mejorar las ventas en los comercios.
Desde la Cripco están trabajando las ideas de las promociones. En este caso es importante el trabajo de Provincia para llegar con los descuentos a través de las tarjetas con los bancos, además de financiación. Pero también solicitan a los comerciantes que los descuentos sean reales y no un engaño para el comprador.
Con esta iniciativa se busca posicionar a la ciudad como un centro de consumo de ventas y para evitar que la gente vaya a otro lugar a comprar, afirmó el presidente de la Cámara de Industria obereña. Agregó también que “se organiza la campaña en la época de comienzo escolar para retener a los consumidores, con buenos precios y beneficios, atrayendo también a vecinos de otros municipios”.
La campaña tiene la característica de trabajar con todos los rubros y ofrecer múltiples descuentos. Esto abarca tanto a los socios de la Cámara de Industria obereña, como aquellos que no lo son.
En este plan también se incluye la venta de bienes y la posibilidad de ofrecer productos turísticos, como servicios gastronómicos y hoteles. Asimismo se piensa la posibilidad de incorporar un espectáculo público para que, luego de realizar las compras, los vecinos disfruten de un show gratuito.
“Es fundamental que diferentes entidades obereñas estén preocupadas por la economía de la ciudad y trabajemos en conjunto entre todos los rubros para conseguir cosas importantes, teniendo en cuenta la realidad que atraviesan los comercios en esta época de crisis. Se trata de darle un beneficio a todos”, concluyó Mielniczuk.
‘Mejor Oberá’ cuenta con el apoyo de la Confederación Económica de Misiones y el Gobierno de la Provincia.
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