Cargando noticia...

TITULARES Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación

Menú

Búsqueda

Inicio

Policía chocó contra una parada en zona de accidentes fatales

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Ayer martes, alrededor de las 19:15, en el kilómetro 4 de la ruta provincial 2,  en la localidad de El Soberbio, el oficial auxiliar Carlos Machado, de 38 años, perdió el control de su automóvil Toyota Corolla  que despistó, chocó contra una parada de colectivos de mampostería […]

📅 30/01/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Policía chocó contra una parada en zona de accidentes fatales
Ayer martes, alrededor de las 19:15, en el kilómetro 4 de la ruta provincial 2,  en la localidad de El Soberbio, el oficial auxiliar Carlos Machado, de 38 años, perdió el control de su automóvil Toyota Corolla  que despistó, chocó contra una parada de colectivos de mampostería y volcó.
El automóvil iba en sentido El Soberbio- Saltos del Moconá.
Una vez asistido, el oficial que presta servicios en la Unidad Regional VIII de San Vicente, fue trasladado hasta hospital local y luego al Samic de Oberá, donde se constató que presentaba lesiones de consideración y se estima no menos de dos semanas de curación.
Zona peligrosa
En el kilómetro 4 de la ruta provincial 4 hay una escuela, la 574 del paraje La Barra, donde precisamente, ya se registraron accidentes con consecuencias fatales. El año pasado El Territorio había dado cuenta sobre la preocupación de docentes y padres de alumnos por la velocidad que muchos vehículos que desarrollaban en ese punto de la ruta.
En la curva que desemboca en la escuela después de una recta de aproximadamente 500 metros, es en donde se registraron los accidentes fatales.
El propio director Gilson Reinher, había señalado en su momento que se habían hecho innumerables pedidos a las autoridades municipales, tanto de esta gestión como de anteriores, para la colocación de reductores de velocidad.
En la misma línea de ese pedido, luego, el viceintendente de El Soberbio, Ricardo Leiva, había asegurado que ya se habían cursado notas a Vialidad Provincial al respecto.