Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Educación

La UDPM solicitó liquidación de suplementarias y reparación de algunos casos de sueldos de jubilados

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) realizó sendas presentaciones al IPS y al Ministerio de Hacienda para reclamar urgente liquidación de suplementarias, y del incremento de 11,5% para los jubilados, ya que en algunos casos aislados, no percibieron correctamente montos acordados en Mesa de […]

📅 01/02/19 | 🕒 Lectura: 2 min

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) realizó sendas presentaciones al IPS y al Ministerio de Hacienda para reclamar urgente liquidación de suplementarias, y del incremento de 11,5% para los jubilados, ya que en algunos casos aislados, no percibieron correctamente montos acordados en Mesa de Diálogo, perjudicando sus ingresos.

 

En diálogo con el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán y con la representante de la Rama Pasiva del IPS, Delia Sandoval, dichos reclamos serán atendidos en lo inmediato, y en breve y la UDPM informará la fecha de liquidación de esos casos.

 

Cabe aclarar que desde el IPS ya adelantaron que durante la primera quincena de febrero, se corregirá y se operarán  las liquidaciones pendientes.

 

En tanto la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg señaló que «estamos en sesión permanente, acompañando las necesidades de los afiliados. También queremos agradecer a los afiliados por el cuidado de los complejos recreativos Ecolodges, que tienen una multitudinaria utilización, ya que miles de familias disfrutan de sus comodidades. Así como también a los delegados que diariamente atienden a los veraneantes».

 

En otra parte recordó que «los docentes seguimos de vacaciones durante todo el mes de febrero y sólo en Misiones, pues en el resto del país se presentan la semana próxima;  nosotros, gracias a iniciativa de UDPM y el apoyo del Gobernador Hugo Passalacqua, nos presentamos el 1ro de marzo y las clases inician el 11 de marzo».