Encontraron un cuerpo entre los restos del avión que transportaba a Emiliano Sala y que este domingo fue visto en el fondo del Canal de la Mancha. Así lo hicieron conocer las autoridades que están al frente de la operación de búsqueda.
El Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) hizo una breve declaración el lunes, en la que confirmó que un cuerpo “era visible entre los restos”. Sala y el piloto David Ibbotson, fueron los únicos a bordo del avión.
En un comunicado, la AAIB dijo: “El vehículo operado a distancia (ROV) realizó una búsqueda adicional en el área durante la noche, pero no identificó ninguna pieza de los restos del avión”.
“Trágicamente, en las imágenes de video del ROV, un ocupante es visible entre los restos. La AAIB ahora está considerando los próximos pasos, en consulta con las familias del piloto y el pasajero, y la policía”, agregó.
Según confirmaron también las autoridades, es probable que la operación de recuperación comience el martes debido al mal tiempo.
Además, se publicó este lunes una imagen que muestra al avión bajo el agua.
Fuente: Clarín
Debe estar conectado para enviar un comentario.