El sospechoso recuperó la libertad en diciembre del año pasado, tras cumplir una condena por un hecho similar.
Ayer en horas de la tarde, efectivos de la comisaria de la Mujer y el Comando Radioeléctrico, dependientes de la Unidad Regional II, detuvieron a Hugo D. S., alias «Chino», acusado de ingresar al domicilio de su ex pareja, sobre quien tiene prohibición de acercamiento y mantenerla encerrada bajo amenazas de muerte.
La víctima, Verónica S. (27) denunció ayer a las 17:30, que el hombre ahora detenido se instaló en su vivienda ubicada en Villa Ruff de ésta ciudad, y la mantuvo encerrada bajo amenazas de muerte durante dos semanas, hasta que logró huir y denunciar el hecho.
La joven relató que convivió tres años con el sujeto, hasta el 2017 y sufrió reiteradas situaciones de violencia, hechos que fueron denunciados oportunamente y por el cual estuvo detenido.
Ayer, luego de la denuncia, la Policía fue al lugar y detuvo al sospechoso, quien quedó alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
Cabe destacar que el agresor recuperó la libertad en diciembre del año pasado, tras cumplir una condena en la Unidad Penal de localidad de Cerro Azul, por incumplir en reiteradas ocasiones una orden judicial y amenazar de muerte a la denunciante.
Debe estar conectado para enviar un comentario.