Cargando noticia...

TITULARES Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Carlos Sartori presentó el informe anual de la CODEIM al gobernador Passalacqua

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El presidente de la Comisión de Desarrollo Estratégico e Integral de Municipios misioneros (CODEIM), Carlos Sartori, se reunió con el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, oportunidad en la que le presentó el informe anual con todas las actividades realizadas en 2018, así como también sobre las primeras […]

📅 15/02/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Carlos Sartori presentó el informe anual de la CODEIM al gobernador Passalacqua

El presidente de la Comisión de Desarrollo Estratégico e Integral de Municipios misioneros (CODEIM), Carlos Sartori, se reunió con el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, oportunidad en la que le presentó el informe anual con todas las actividades realizadas en 2018, así como también sobre las primeras reuniones y las acciones planteadas para el presente año.

“Durante el año pasado trabajamos en distintas áreas, logrando en total que más de 32 mil jóvenes participen de los talleres –triplicando así, en dos años, la cantidad de adolescentes beneficiados por los diferentes programas-, fortaleciendo las actividades deportivas como herramienta de desarrollo personal, bienestar, integración e inclusión social, y poniendo de manifiesto el fuerte compromiso de los intendentes de los 46 municipios que integran la CODEIM”, indicó Sartori tras el encuentro.

Sartori, quien además de presidir la CODEIM es intendente de Campo Grande, explicó que en su reunión con el gobernador Passalacqua, también elevó un informe con los temas tratados en las reuniones zonales con los jefes comunales que integran la Comisión, los principales planteos y la labor desarrollada en conjunto para lograr mejoras en los distintos ámbitos de la gestión municipal en cada localidad.

 

Campo Grande sigue creciendo…

También, Passalacqua junto con Sartori hicieron espacio para abordar temas relacionados a la localidad de Campo Grande, donde, pese al difícil momento que atraviesa el país dada la coyuntura económica nacional, y al cual tanto la Provincia como los municipios no escapan-, las obras continúan a paso firme y sostenido.

En ese sentido, Carlos Sartori explicó que “trabajamos sobre distintos aspectos de la gestión, entre ellos la inauguración de la Plaza Manuel Belgrano, la próxima inauguración también de la Terminal de Ómnibus, y acordamos un calendario de visitas del gobernador en el transcurso del año a las distintas obras que venimos realizando en el municipio, tanto para verificar los avances como así también para estar en contacto directo con los vecinos”.

Finalmente, el jefe comunal campograndense calificó a la reunión como “muy productiva, también fue la oportunidad para agradecerle por el acompañamiento permanente a la labor que con mucho esfuerzo todos los intendentes llevamos adelante en la CODEIM, fortaleciendo nuestro compromiso de estar cerca de la gente, de cada misionero”.

Zona de los archivos adjuntos