Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Inicio

Carlos Sartori presentó el informe anual de la CODEIM al gobernador Passalacqua

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El presidente de la Comisión de Desarrollo Estratégico e Integral de Municipios misioneros (CODEIM), Carlos Sartori, se reunió con el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, oportunidad en la que le presentó el informe anual con todas las actividades realizadas en 2018, así como también sobre las primeras […]

📅 15/02/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Carlos Sartori presentó el informe anual de la CODEIM al gobernador Passalacqua

El presidente de la Comisión de Desarrollo Estratégico e Integral de Municipios misioneros (CODEIM), Carlos Sartori, se reunió con el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, oportunidad en la que le presentó el informe anual con todas las actividades realizadas en 2018, así como también sobre las primeras reuniones y las acciones planteadas para el presente año.

“Durante el año pasado trabajamos en distintas áreas, logrando en total que más de 32 mil jóvenes participen de los talleres –triplicando así, en dos años, la cantidad de adolescentes beneficiados por los diferentes programas-, fortaleciendo las actividades deportivas como herramienta de desarrollo personal, bienestar, integración e inclusión social, y poniendo de manifiesto el fuerte compromiso de los intendentes de los 46 municipios que integran la CODEIM”, indicó Sartori tras el encuentro.

Sartori, quien además de presidir la CODEIM es intendente de Campo Grande, explicó que en su reunión con el gobernador Passalacqua, también elevó un informe con los temas tratados en las reuniones zonales con los jefes comunales que integran la Comisión, los principales planteos y la labor desarrollada en conjunto para lograr mejoras en los distintos ámbitos de la gestión municipal en cada localidad.

 

Campo Grande sigue creciendo…

También, Passalacqua junto con Sartori hicieron espacio para abordar temas relacionados a la localidad de Campo Grande, donde, pese al difícil momento que atraviesa el país dada la coyuntura económica nacional, y al cual tanto la Provincia como los municipios no escapan-, las obras continúan a paso firme y sostenido.

En ese sentido, Carlos Sartori explicó que “trabajamos sobre distintos aspectos de la gestión, entre ellos la inauguración de la Plaza Manuel Belgrano, la próxima inauguración también de la Terminal de Ómnibus, y acordamos un calendario de visitas del gobernador en el transcurso del año a las distintas obras que venimos realizando en el municipio, tanto para verificar los avances como así también para estar en contacto directo con los vecinos”.

Finalmente, el jefe comunal campograndense calificó a la reunión como “muy productiva, también fue la oportunidad para agradecerle por el acompañamiento permanente a la labor que con mucho esfuerzo todos los intendentes llevamos adelante en la CODEIM, fortaleciendo nuestro compromiso de estar cerca de la gente, de cada misionero”.

Zona de los archivos adjuntos