Cargando noticia...

TITULARES Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación

Menú

Búsqueda

Inicio

Jueves con buen tiempo en Misiones: Hoy podría llegar a 38°

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Cielo mayormente despejado en la provincia y aumento de las temperaturas, debido a una masa de aire cálido que se mantiene en el norte argentino y afecta a toda la región. No se descartan especialmente sobre las localidades de Bernardo de Irigoyen, San Vicente y A. del […]

📅 21/02/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Jueves con buen tiempo en Misiones: Hoy podría llegar a 38°

Cielo mayormente despejado en la provincia y aumento de las temperaturas, debido a una masa de aire cálido que se mantiene en el norte argentino y afecta a toda la región. No se descartan especialmente sobre las localidades de Bernardo de Irigoyen, San Vicente y A. del Valle algunos chaparrones pasajeros en horas de la tarde.

Precipitaciones: 1 a 2 mm sobre el centro-noreste.

Vientos: predominantes del este en zonas sur y norte y del noroeste en zona centro, intensidad leve-moderado de hasta 22 km/h.

Temperaturas: En rápido aumento. La máxima prevista en la provincia es de 34ºC en Posadas con 38°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en Bdo. de Irigoyen.

Viernes 22 de Febrero:

Buen tiempo en la región. Previo al fin de semana llega una moderada ola de calor, la humedad desciende y el riesgo de incendios aumenta considerablemente.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del este-noreste, intensidad leve-moderado de hasta 32 km/h.

Temperaturas: La máxima prevista en la provincia es de 35ºC en Posadas con 39°C de sensación térmica y la mínima de 20ºC en Campo Grande.

Sábado 23 de Febrero:

La ola de calor se intensificará y las altas temperaturas comenzarán a sentirse desde la mañana y se mantendrán en la noche, al tiempo que las posibilidades de ocurrencia de incendios y golpes de calor serán muy altas.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del noroeste, con intensidad moderada a fuerte de hasta 48 km/h, especialmente la zona sur.

Temperaturas: La máxima prevista en la provincia es de 35ºC en Posadas con 40°C de sensación térmica y la mínima prevista es de 22ºC en Campo Viera.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.