Cargando noticia...

TITULARES Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación

Menú

Búsqueda

Inicio

Más de 100 comercios se sumaron al Mejor Oberá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El programa Mejor Oberá suma comercios y entidades bancarias que ofrecerán promociones y descuentos para el pago con tarjetas y efectivo durante los días 8, 9 y 10 de marzo. Mejor Oberá es un programa impulsado por la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá […]

📅 26/02/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Más de 100 comercios se sumaron al Mejor Oberá

El programa Mejor Oberá suma comercios y entidades bancarias que ofrecerán promociones y descuentos para el pago con tarjetas y efectivo durante los días 8, 9 y 10 de marzo.

Mejor Oberá es un programa impulsado por la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO) que tiene como fin realizar ofertas, promociones y descuentos durante un fin de semana, ya sea pagando en efectivo o con tarjetas.

Esta actividad es acompañada por la Municipalidad de Oberá, el Gobierno Provincial, la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales, la Confederación Económica de Misiones y la Federación de Colectividades.

Hace un par de semanas los bancos Macro y Galicia se sumaron con beneficios y bonificaciones para los comercios y clientes que realicen compras durante esos tres días, pagando con tarjetas.

El Macro ofrecerá pagos de 1-3-6 y 12 cuotas sin interés y con una bonificación del 15% de reintegro al cliente (límite de compra financiable hasta 30 mil pesos. No válida para tarjetas de crédito empresas o agro. Válida para consumo familiar para la compra de bienes).

Por su parte el Galicia, descuentos del 10-15-20-25% y 3-6-9 cuotas sin interés según el rubro del comercio.

Los más de 100 comercios adheridos hasta el momento representan a diferentes rubros, ya sea indumentaria, hotelerías, gastronomía, belleza, autopartes, ópticas, mueblerías, casas de deportes, perfumerías; entre otros.

Cada comercio realizará sus propias promociones y descuentos en pago efectivo; asimismo podrán o no sumarse a los pagos con tarjetas antes mencionados.

Para conocer los nombres de locales adheridos, podes encontrarlos en Facebook e Instagram como “Mejor Oberá”.