Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Inicio

Mediante un amplio operativo la Policía busca a una niña de 12 años en Oberá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La denuncia fue realizada ante la comisaria de la Mujer por Sonia R. (36), quien manifestó que su hija Dalma Marquez (12) se fue de su domicilio ubicado en el barrio Gunther de esta ciudad, ayer en horas de la noche. La menor es de contextura delgada, […]

📅 26/02/19 | 🕒 Lectura: 1 min
Mediante un amplio operativo la Policía busca a una niña de 12 años en Oberá

La denuncia fue realizada ante la comisaria de la Mujer por Sonia R. (36), quien manifestó que su hija Dalma Marquez (12) se fue de su domicilio ubicado en el barrio Gunther de esta ciudad, ayer en horas de la noche.
La menor es de contextura delgada, mide 1,70 aproximadamente, tez blanca, cabellos negros largos y ondulados; tiene ojos marrones.


Vestía en el momento de ausentarse, un short de jeans azul, remera negra, zapatillas negras con detalles de flores al costado. La niña además se llevó una mochila con prendas de vestir y un teléfono celular.
La familia sospecha que Dalma se fue con un conocido, por lo que se montó un amplio operativo de búsqueda, a cargo de las distintas dependencias de la Unidad Regional II.
Los datos sobre su paradero pueden ser aportados a la sede policial más cercana, o bien llamar a la comisaria de la Mujer de Oberá ( 3755-403585).