La inmediata intervención policial evitó que la víctima fuera lesionada, quien luego radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.
Esta tarde efectivos del Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Reginal II, detuvieron a Javier S. (36) domiciliado en el barrio Yerbal Viejo de esta ciudad. El sujeto está acusado de agredir físicamente a su esposa, a quien además amenazó de muerte y presuntamente intentó lesionarla con un cuchillo.
El Comando tomó conocimiento del hecho a las 16, a raíz de un llamado telefónico, en el que daban cuenta que en un departamento del mencionado barrio se escuchaban gritos y pedidos de auxilio por parte de una mujer. La Policía acudió inmediatamente al lugar donde corroboró el caso de violencia de género y procedió a la detención del agresor, quién había tomado del cuello a su concubina y la amenazaba de muerte. Además le tapaba la boca para que no pidiera auxilio y habría intentado lesionarla con un cuchillo.
La víctima, una mujer de 42 años fue trasladada a la comisaría de la Mujer donde radicó formalmente la denuncia y recibió asistencia.
La mujer manifestó que antes de que llegara la Policía, su concubino la tenía amemazada de muerte: le colocó un cuchillo sobre el cuello y la intentó apuñalar, según relató.
En el lugar se secuestró el arma blanca presuntamente utilizada por el sujeto. En la causa caratulada como femicidio en grado de tentativa, violencia de género y amenazas, interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
Debe estar conectado para enviar un comentario.