Con 1800 efectivos, 150 móviles y el helicóptero policial, bajo la supervisión del Ministerio de Gobierno se llevó a cabo ayer martes en toda la Provincia un nuevo Megaoperativo Integral de Seguridad.
Como resultado del trabajo de prevención que se desplegó, se debe destacar que un total de 75 motocicletas y 7 automóviles fueron secuestrados por no cumplir con las exigencias para circular conforme a nuestra Ley Nacional de Tránsito.
Así también, 28 personas fueron detenidas por diferentes causas, dos de ellas por arrojar resultados positivos al control de alcoholemia. Asimismo, otras dos debieron ser puestas a disposición del Juzgado Federal por secuestrarse en su poder marihuana.
Se debe agregar que los efectivos policiales labraron un total de 144 actas por diversas infracciones y 48 licencias de conducir debieron ser retenidas.
Como es habitual durante este tipo de despliegues operacionales, el objetivo es prevenir delitos, acercarse a la comunidad y escuchar las inquietudes de los vecinos de los distintos barrios.
Debe estar conectado para enviar un comentario.