La noche del miércoles los 17 equipos de competición del Rally Sudamericano que se debe realizar este fin de semana en Misiones, pasaron la noche en Encarnación, Paraguay.
«Quienes tengan sus vehículos sin posibilidad de guardar en un lugar seguro, el secretario de deportes de la Gobernación de Itapúa, Encarnación, para utilizar el estacionamiento, con guardia. Los camiones, si están todos juntos pueden contar con guardia policial para evitar cualquier contratiempo».
Además de lo dispuesto por la Gobernación de Itapúa, se supo que la Asociación Misiones de Pilotos y Navegantes de Rally, hizo todas las gestiones con la Nación «y estamos a la espera de una respuesta y también estamos armando el pedido solicitado por la administración de la Aduana Posadas».
«El problema es del administrador, no de los que trabajan en el puente, tenemos el visto bueno de la parte técnica de aduana pero no del administrador de Posadas. Cuando técnica nos dio el visto bueno para ir al administrador y nos dijo que no, que faltaba el permiso de los jefe de equipos que autoriza a la aduanera a hacer los trámites», se explicó desde la Ampynar.
En total son 17 equipos de los países de Bolivia y Paraguay, quienes esperan confiados que se destrabe el problema y puedan cruzar el puente San Roque González de Santa Cruz para poder pisar tierra misionera y prepararse para dar inicio a la competencia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.