El intendente de Panambí, Rosendo Fusch recibió de manos del gobernador Hugo Passalacqua y del presidente de la Dirección de Vialidad Provincial (DPV) las llaves de una moderna máquina retroexcavadora marca New Holland, adquirida a través de la Subsecretaría de Asuntos Municipales, dependiente del Ministerio de Gobierno de la provincia.
De gran utilidad para la atención de los caminos rurales principalmente e imprescindible para las obras que encara el muncipio al frente del cual se encuentra quien se desempeñara como secretario municipal antes de ocupar el cargo de jefe de gobierno local. Fusch agradeció al gobernador Passalacqua por la decisión de dotar a la Municipalidad de esta máquina valiosísima para el trabajo comunal y al ministro de gobierno Marcelo Pérez por la gestión y premura con la cual se dio respuesta a esta necesidad de la población de Panambí.
El acto de entrega formal se desarrolló en la mañana de este jueves en el parque cerrado de la Dirección Provincial de Vialidad, sobre la avenida Maipú de Posadas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.