Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Educación

La carrera de Técnico en Medios Audiovisuales la más elegida entre ingresantes de la FAyD

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La Facultad de Arte y Diseño se prepara para comenzar otro ciclo lectivo y como todos los años muchos jóvenes son los que se acercan para iniciar sus carreras. Este año el número de ingresantes es importante por lo que se extendió la inscripción al primer año […]

📅 05/03/19 | 🕒 Lectura: 3 min
La carrera de Técnico en Medios Audiovisuales la más elegida entre ingresantes de la FAyD

La Facultad de Arte y Diseño se prepara para comenzar otro ciclo lectivo y como todos los años muchos jóvenes son los que se acercan para iniciar sus carreras.

Este año el número de ingresantes es importante por lo que se extendió la inscripción al primer año hasta el 7 de marzo, en la semana en que inician los cursos introductorios, “estamos muy contentos por la cantidad de alumnos inscriptos hasta el momento, esperamos que el número suba para que nuestra comunidad educativa siga creciendo”, indicó el Secretario de Extensiones de la FAyD Lic. Héctor Borges en charla con El Aire de la Mañana.

Borges señaló, además, que como en los últimos tiempos, la carrera con mayor cantidad de inscriptos es la carrera de Técnicos en Medios Audiovisuales, además de Diseño Gráfico, Diseño Industrial y hubo incremento también en las carreras de arte, “nosotros tenemos una licenciatura y un profesorado. También hubo incremento en una carrera que tenemos que es técnico ceramista que es una de las carreras casi fundadoras como disciplinas de nuestra institución. Estamos muy contentos que muchas personas elijan estudiar en la Universidad Pública”, manifestó.

Entre las tareas específicas de extensión que se realizan, son muchas de las actividades que se desarrollan en la Facultad y están destinadas al público en general.  El Taller Expresarte para niños y adultos en el que se trabaja el lenguaje musical, canto e Instrumento. Taller de Arte para niños desde los 4 años. Taller de Cerámica, de Maquillaje, taller de pintura para adultos, experimentación textil para proyectos de diseño de indumentaria y los talleres de idiomas.

El Secretario de Extensión indicó que esta semana se comenzarán las tareas en algunos de los talleres, entre ellos los de idioma, que se vienen desarrollando hace mucho tiempo con clases de italiano, inglés, portugués, alemán, hace algún tiempo se incorporó ucraniano y ruso. La novedad este año es que se suma el francés y se están realizando los trámites para poder dictar checo, “para nosotros es muy bueno poder relacionarnos y poder ir incorporando más idiomas a los talleres y cursos de extensión que son abiertos a toda la comunidad”.

Quienes estén interesados en inscribirse o realizar consultas, pueden comunicarse con la Secretaría de Extensión FAyD, Carhué 832. Tel (03755) 401150/406601 int 109 – extension@fayd.unam.edu.ar

fuente: meridiano55