Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

La UDPM firmó convenio para construir Ecolodge en Capioví

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y la Municipalidad de Capioví firmaron convenio para comenzar la construcción de un Ecolodge del sindicato en dicha localidad. La rúbrica la realizaron la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg y el intendente local, Alejandro Arnhold. […]

📅 15/03/19 | 🕒 Lectura: 2 min
La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y la Municipalidad de Capioví firmaron convenio para comenzar la construcción de un Ecolodge del sindicato en dicha localidad. La rúbrica la realizaron la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg y el intendente local, Alejandro Arnhold.
“Gracias al intendente Arnhold y a su equipo de concejales y delegados departamentales y escolares de la UDPM de la región General San Martín, desde hoy contamos con un bellísimo predio con un hermoso monte misionero”, expresó Leverberg luego de la firma del acuerdo.
El predio se encuentra ubicado sobre las márgenes del arroyo Capioví, en acceso directo a las rutas para la facilidad de los futuros visitantes. Además el lugar está rodeado de varias especies de árboles y selva autóctona.
“Este es un momento histórico para docentes del Departamento, queremos seguir creciendo juntos y es por eso que firmamos este acuerdo para poder construir un Ecolodge en el centro de la provincia”, destacó Leverberg y añadió que “estamos agradecidos y pronto queremos comenzar con las obras, así este próximo verano la familia docente puede disfrutar del lugar”.
Por último recalcó que “esto se hace gracias a la buena gente, gracias al municipio que quiere aportar en algo que seguro se trasformará en un punto turístico para esta regional”.
En tanto el intendente de Capioví agradeció a la UDPM y Delegados por aceptar el inmueble y poder realizar la tan anhelada obra.
“Estamos muy agradecidos al sindicato, creemos que Capioví en un lugar estratégico en donde los docentes van a poder venir a disfrutar de este hermoso lugar”, enfatizó.
Participaron del encuentro los Delegados de la Delegación del Departamento General San Martín, el presidente de la Delegación Oberá, Enso Gómez; Delegados Escolares y funcionarios del Ejecutivo local.