Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Inicio

La UDPM firmó convenio para construir Ecolodge en Capioví

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y la Municipalidad de Capioví firmaron convenio para comenzar la construcción de un Ecolodge del sindicato en dicha localidad. La rúbrica la realizaron la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg y el intendente local, Alejandro […]

📅 15/03/19 | 🕒 Lectura: 2 min
La UDPM firmó convenio para construir Ecolodge en Capioví
La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y la Municipalidad de Capioví firmaron convenio para comenzar la construcción de un Ecolodge del sindicato en dicha localidad. La rúbrica la realizaron la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg y el intendente local, Alejandro Arnhold.
“Gracias al intendente Arnhold y a su equipo de concejales y delegados departamentales y escolares de la UDPM de la región General San Martín, desde hoy contamos con un bellísimo predio con un hermoso monte misionero”, expresó Leverberg luego de la firma del acuerdo.
El predio se encuentra ubicado sobre las márgenes del arroyo Capioví, en acceso directo a las rutas para la facilidad de los futuros visitantes. Además el lugar está rodeado de varias especies de árboles y selva autóctona.
“Este es un momento histórico para docentes del Departamento, queremos seguir creciendo juntos y es por eso que firmamos este acuerdo para poder construir un Ecolodge en el centro de la provincia”, destacó Leverberg y añadió que “estamos agradecidos y pronto queremos comenzar con las obras, así este próximo verano la familia docente puede disfrutar del lugar”.
Por último recalcó que “esto se hace gracias a la buena gente, gracias al municipio que quiere aportar en algo que seguro se trasformará en un punto turístico para esta regional”.
En tanto el intendente de Capioví agradeció a la UDPM y Delegados por aceptar el inmueble y poder realizar la tan anhelada obra.
“Estamos muy agradecidos al sindicato, creemos que Capioví en un lugar estratégico en donde los docentes van a poder venir a disfrutar de este hermoso lugar”, enfatizó.
Participaron del encuentro los Delegados de la Delegación del Departamento General San Martín, el presidente de la Delegación Oberá, Enso Gómez; Delegados Escolares y funcionarios del Ejecutivo local.