Cargando noticia...

TITULARES Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Al verse rodeado, se arrojó al arroyo: Detienen a “Manguera” y a otros tres jóvenes por robo

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias CAMPO VIERA. Detienen a “Manguera” junto a otros tres jóvenes y avanzan en el esclarecimiento de dos robos en Campo Viera La comisaria de Campo Viera, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, detuvo a Leonardo D. S. (24) y a Mateo V. (28), además fue […]

📅 19/03/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Al verse rodeado, se arrojó al arroyo: Detienen a “Manguera” y a otros tres jóvenes por robo

CAMPO VIERA. Detienen a “Manguera” junto a otros tres jóvenes y avanzan en el esclarecimiento de dos robos en Campo Viera

La comisaria de Campo Viera, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, detuvo a Leonardo D. S. (24) y a Mateo V. (28), además fue demorado un adolescente de 17 años, sindicados como los presuntos autores de un robo ocurrido el sábado en esta localidad, donde sustrajeron un estéreo y documentaciones de un automóvil.
La denuncia fue radicada esta mañana por Federico M. (47), quien manifestó que ese día cuando se encontraba en una cancha de fútbol, fue alertado por su hijo, que habían ingresado a su automóvil Fiat Uno y se llevaron los objetos mencionados.
El denunciante señaló que siguió a los sospechosos y en un sector de alambrado se cayó, producto de lo cual sufrió una lesión en su mano derecha.
Luego de la denuncia los efectivos policiales comenzaron una intensa búsqueda y al realizar un rastrillaje en inmediaciones de la cancha hallaron una bolsa plástica conteniendo los elementos sustraídos.
Producto del trabajo policial esta tarde en el barrio Oeste fueron detenidos los presuntos autores.
Uno de los apresados, conocido con el alias de “Manguera”, es investigado también por otro hecho, cuya denuncia fue realizada por Andrés M. (37).
El hombre manifestó que en horas de la madrugada, escuchó ruidos en la parte posterior de su vivienda y al levantarse constató que le sustrajeron una motocicleta 150 centímetros cúbicos.
Inmediatamente la Policía montó un amplio operativo de búsqueda para dar con el autor y recuperar el rodado.
Mediante un rastrillaje efectuado en la inmediaciones del barrio Oeste, fue encontrado el motovehículo oculto en una zona de malezas.
El sospechoso, identificado como Juan Ramón F., fue ubicado en el mismo barrio, quien al verse rodeado por la policía, se arrojó al cauce del arroyo
Viera e intentó huir, pero producto del rápido accionar policial, fue detenido.
Todos tienen prontuario por delitos contra la propiedad y ahora quedaron alojados en la comisaria local, a disposición de la Justicia.