Una discusión por celos casi derivó en una tragedia, cuando un sujeto de 26 años trató de suicidarse colgándose de la rama de un árbol que no soportó su peso y se quebró. El joven quedó inconsciente y el desenlace pudo ser peor, de no ser por la rápida intervención del personal de la Comisaría de Campo Grande.
La subcomisaria Nancy Poliszuk, jefe de la dependencia, encabezó la búsqueda de M. P. (26) por una zona de montes cercana al barrio Ex Ruta 14.
En horas del mediodía, M. S. (24) solicitó ayuda de la Policía porque alrededor de las 12.30 discutió con su esposo por razones de celos, tras lo cual el hombre tomó una soga y un machete y le manifestó que se quitaría la vida.
En forma inmediata se solicitó la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Campo Grande, la Comisaría de la Mujer y el Comando Radioeléctrico de la UR XI Aristóbulo del Valle.
El rastrillaje se extendió por casi cuatro horas hasta que dieron con M. P., quien se hallaba inconsciente, con una faja atada al cuello y recostado contra una rama de un árbol caído.
Debe estar conectado para enviar un comentario.