Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Inicio

Dos sujetos aparecieron y uno le pegó un tiro en el pie en Villa Blanquita

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias OBERÁ. Detienen a dos hombres acusados lesionar a otro con arma de fuego La seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo a Roberto N. (41) y Ramón N. (36), acusados de lesionar a Nicodemo S. (38), con un disparo de arma de fuego. El sábado […]

📅 26/03/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Dos sujetos aparecieron y uno le pegó un tiro en el pie en Villa Blanquita

OBERÁ. Detienen a dos hombres acusados lesionar a otro con arma de fuego

La seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo a Roberto N. (41) y Ramón N. (36), acusados de lesionar a Nicodemo S. (38), con un disparo de arma de fuego.

El sábado a la noche la Policía tomó conocimiento del caso a través de un llamado telefónico realizado por la víctima, quien solicitó presencia policial en la calle Balcarce de Oberá.

Inmediatamente una patrulla se constituyó en el lugar y constató la presencia del hombre con una herida en el pie derecho.
El lesionado relató que dos hombres, a quienes identificó, se presentaron en su domicilio, portando armas de fuego y uno de ellos efectuó un disparo con un revolver calibre 22, posteriormente ambos se dieron a la fuga.

El damnificado fue trasladado al hospital Samic para recibir asistencia médica y comenzó la intensa búsqueda de los sospechosos. Mediante el trabajo policial, enrre el sábado y ayer, los dos sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.

La Policía continúa con las investigaciones para dar con el presumiblemente utilizada para la comisión del ilícito.

fuente: infober