En una nueva muestra clara de apertura al diálogo y compromiso en la pronta búsqueda de solución a las distintas problemáticas que afectan a los obereños, el Presidente y Vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá estuvieron reunidos con vecinos del barrio Kleiven de nuestra ciudad.
En una reunión, llevada a cabo este martes 26 – 03, Pedro «Pilo» Andersson y Odulio De Lima escucharon atentamente los pedidos de los habitantes del mencionado barrio, quienes manifestaron la necesidad de contar con conexiones de Energía Eléctrica y Agua Potable.
Luego de dialogar y escuchar las opiniones y sugerencias de cada uno de los asistentes a la reunión, las autoridades de la CELO, se pusieron a disposición y acordaron realizar todas las gestiones pertinentes para llevar adelante las obras necesarias para garantizar el acceso a los servicios básicos de Energía Eléctrica y Agua Potable a los vecinos del barrio. Si bien aún quedan detalles por ultimar, se estima que estos trabajos serán realizados de manera conjunta entre la Cooperativa y la Municipalidad de Oberá.
Cabe destacar que, el marco de este ameno encuentro, los vecinos de la zona convinieron formar una comisión y solicitar la autorización de las respectivas obras ante la Municipalidad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.