Un chico de 9 años de edad eligió no volver a su casa tras salir de la escuela en la localidad de Bonpland y despertó la desesperación de su madre que pasó unas cinco horas sin saber sobre su paradero.
Según se indicó desde la comisaría de la localidad, desde las 19 del último jueves que la madre, Talia R., de 23 años, pidió ayuda a las autoridades por su hijo Gabriel, quien debía estar de regreso a las 17.
De forma inmediata se dispuso un amplio operativo de búsqueda, realizando averiguaciones con vecinos y compañeros del menor, logrando establecer que Gabriel, en el trayecto a su casa, decidió no regresar por temor a ser castigado por su mamá en razón que habia tenido inconvenientes con un compañero.
Los rastrillajes se concretaron por distintas zonas de la localudad, donde tras una amplia busqueda de mas de dos horas se visualizó en medio de un malezal, distante a unos 300 metros de la vivienda de Talia, a una persona que se ocultaba arrojándose a la maleza.
Finalmente los uniformados supieron que se trataba de Gabriel, quien con llantos se acercó a los policías y fuer contenido. En el hospital local se lo examinó y confirmó que se encontraba ileso.
fuente: el territorio
Debe estar conectado para enviar un comentario.