En la noche de ayer, lunes, Briana Michelle K. de dos años y once meses ingresó al hospital Ramón Madariaga con fractura de cráneo acompañada de su mamá Daiana K. de 21, quien dijo que su beba había sufrido un accidente domiciliario en la localidad de Oberá.
Una comisión policial procedió a dialogar con el padrastro de la menor Gonzalo P. de 24 años quien contó que en momentos en que su pareja se encontraba en el baño y él en la habitación, la beba fue al sector del balcón ubicado en el primer piso y cayó hacia la planta baja. Al escuchar el llanto, el hombre saltó del primer piso encontrándola consciente y llorando, presentando hematomas en rostro y sangre en el ojo izquierdo por lo que la llevaron de forma inmediata al hospital Samic de Oberá.
En el nosocomio le practicaron RX cráneo y luego debió ser trasladada a la ciudad de Posadas donde se encuentra internada.
En un primer informe del médico que la atendió en Oberá se constató que fue una caída a una altura de tres metros, sin pérdida de conocimiento, escoriaciones fronto parietal izquierdo, hematoma en el párpado y escoriación. Evoluciona desfaborablemente con síndrome convulsivo por lo que requirió de intubación traqueal y la derivación al centro de mayor complejidad, en este caso el Hospital Escuela.
Debe estar conectado para enviar un comentario.