Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Deportes

Bajaron al puntero y ahora Mojomi ocupa ese lugar

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Este domingo se disputó la 3ra fecha del Torneo Apertura 2019 “Roberto Beto Ferreyra”, donde Olimpia/San Antonio bajó al puntero Ex Alumnos 185 al vencerlo 2 a 0 en condición de visitante. Además, el clásico del Alto Uruguay fue para Mojomi que venció 1 a 0 a San […]

📅 08/04/19 | 🕒 Lectura: 4 min

Este domingo se disputó la 3ra fecha del Torneo Apertura 2019 “Roberto Beto Ferreyra”, donde Olimpia/San Antonio bajó al puntero Ex Alumnos 185 al vencerlo 2 a 0 en condición de visitante. Además, el clásico del Alto Uruguay fue para Mojomi que venció 1 a 0 a San Martín. Otro que ganó fue Atlético Oberá, 2 a 0 ante Atlético Alem, mientras que Atlético Campo Grande y River empataron 1 a 1, Atlético Campo Viera y AEMO empataron 2 a 2 y el partido entre Racing y A. de Valle fue suspendido por duelo. Con estos resultados, el equipo de Santa Rita pasa al frente en la tabla de posiciones.

  En el clásico del Alto Uruguay, San Martín fue local ante Mojomi en el Complejo Deportivo de 25 de Mayo. Fue un duro y parejo partido entre dos eternos rivales y que solo se definió por un solo gol, el que convirtió Adrián Gómez de penal a los 26´del primer tiempo. Nada pudo hacer el “General” para empatar el encuentro y la victoria fue para los de Celso Carvalho.

  Al mismo tiempo, en el Altiplano obereño, el puntero Ex Alumnos 185 recibía a sus vecinos Olimpia/San Antonio. Los del Pichi Olivera apostaron a su juego agresivo que les ha dado buenos resultados, pero los de Darío Portillo tomaron el partido con mayor serenidad a la espera de una oportunidad. Avisó Ángelo Maffini, pero el buen arquero Horacio Bermúdez impidió la caída de su valla. El partido se ponía trabado y fue el momento de las individualidades. Allí apareció Nico Portillo quien hizo la personal hasta quedar mano a mano con y no dudó, abriendo el marcador a favor de la visita. Con el 1-0 se fueron al descanso. Pero el complemento fue más de lo mismo, con pocas ideas para llegar a los arcos rivales. El local empezó a arrinconar al Rojo del Tiro Federal pero este se defendió con todo lo que tenía y salía de contra. Lo más claro para el “Exa” fue un centro que Rafael Joaquín no pudo conectar de media tijera. Y en una escapada, Nico Portillo liquidó el partido convirtiendo el 2 a 0.

  Atlético Oberá tuvo que lidiar con Atlético Alem sin que ninguno pudiera romper el cero durante la primera etapa. Pero a los 25´del 2T apareció Leo Ventura para marcar el 1 a 0 y a los 45´, Marcos Arndt aprovechó un tiro libre para anotar el 2 a 0 que sería el definitivo.

  En tanto, en el Parque General San Martín, Atlético Campo Grande logró rescatar un empate ante River de Villa Bonita.  La visita marcó el primer tanto de la tarde al minuto de juego, a través de Alexis Escobar, pero a pesar de la ventaja los de Seba Montenegro no pudieron aguantar y a los 26´del segundo tiempo lo empatan los de Hugo Michelón con gol de penal de Marcos Brachman.

  Y otro empate fue el de Atlético Campo Viera y AEMO en el Club Bowling. Los de Toto Núñez se pusieron en ventaja recién a los 12´ del 2T con el gol de Emiliano Sosa de penal, El mismo Sosa fue el autor del 2 a 0 a los 28´. Pero a los 32´descuentan los de Carlos Riquelme también de penal con gol de José García y por si fuera poco, otro penal para AEMO que García cambia por gol para empatar.

Racing de Duelo

   Solo queda pendiente el partido entre Racing y Atlético Aristóbulo del Valle que fue suspendido debido al fallecimiento de Antonio Estevez, vicepresidente del club de Villa Svea, encuentro que deberá ser reprogramado.

Resultados

Atlético Oberá 2 – Atlético Alem  0

Ex Alumnos 185 (0) – Olimpia/San Antonio 2

San Martín 0 – Mojomi 1

Atl. Cpo. Grande 1 – Atlético River 1

Atl. Cpo. Viera 2 – AEMO 2

Racing vs A. del Valle (pendiente)

Libre: Atlético Iguazú