Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Murió tras pelea a machetazos en San Vicente

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Un hombre muerto y otro gravemente herido fue  el saldo de una pelea con armas blancas en la localidad de San Vicente, indicaron ayer fuentes policiales a El Territorio. Según detallaron los voceros al cierre de esta edición, el hecho se registró poco antes de las 18, sobre […]

📅 15/04/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Un hombre muerto y otro gravemente herido fue  el saldo de una pelea con armas blancas en la localidad de San Vicente, indicaron ayer fuentes policiales a El Territorio.
Según detallaron los voceros al cierre de esta edición, el hecho se registró poco antes de las 18, sobre el kilómetro 34 de la ruta provincial 14, en Picada Molino.
La víctima fatal es en vecino de la zona, identificado como Eliseo López (53).
Los efectivos de la Comisaría Segunda estaban anoche en el lugar, tratando de reconstruir la sangrienta secuencia, aunque no había mayores precisiones de cómo se había iniciado la feroz gresca.
Sí se estableció que el presunto homicida, un hombre de 42 años  identificado como Juan N., fue trasladado al hospital local con custodia policial, debido a que también había sido herido.
La víctima mortal fue hallada en la vía pública en cercanías de su domicilio, donde habría salido a pedir asistencia, aunque finalmente su cuerpo no resistió.
En base a testimonios, los  investigadores reconstruyeron que el victimario habría dormido la noche anterior en casa de López puesto que son conocidos.
La víctima fatal presentaba una herida cortante que le atravesó el torso, a la altura del abdomen, por debajo de las costillas derechas. Según el médico policial, tenía una longitud de siete centímetros.
López llevaba tres horas muerto cuando lo revisó el médico policial, quien solicitó una autopsia, por lo que el cuerpo fue trasladado a Posadas. Por otro lado, en el lugar se incautó un machete, señalado como el arma homicida.

En cuanto al agresor, en primera instancia fue trasladado en una ambulancia al Samic local debido a que presentaba “lesiones de consideración”. Sin embargo, luego se dispuso su derivación al Samic de Oberá, donde estaba siendo atendido anoche.
Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción local, a cargo del juez Gerardo Casco.

FUENTE: EL TERRITORIO