Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Inicio

ATM DE INSTALACIONES DOMICILIARIAS COMENZARA LAS CLASES EN OBERÁ

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La Subsecretaria de Educación Técnica Profesional (ETP), invita a los residentes de la localidad de Oberá a formarse de manera gratuita en los cursos ofrecidos por el Aula Taller Móvil de Instalaciones Domiciliarias. Las clases comenzarán la próxima semana y los interesados podrán inscribirse en la municipalidad […]

📅 17/04/19 | 🕒 Lectura: 2 min
ATM DE INSTALACIONES DOMICILIARIAS COMENZARA LAS CLASES EN OBERÁ
La Subsecretaria de Educación Técnica Profesional (ETP), invita a los residentes de la localidad de Oberá a formarse de manera gratuita en los cursos ofrecidos por el Aula Taller Móvil de Instalaciones Domiciliarias. Las clases comenzarán la próxima semana y los interesados podrán inscribirse en la municipalidad en el horario de 7 a 13 hs.
Durante su estadía en la localidad, la ATM de instalaciones domiciliarias  estará ubicada en la plaza San Martín y brindará cursos de auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias Nivel 1 y 2. Auxiliar en Instalaciones de Gas y Sanitarias Domiciliarias nivel 1 y 2.
Las clases se dictarán los días jueves y viernes a partir de las 14:00 a 18:00 hs y de 18:00 a 22:00 hs y tendrán certificación con validez nacional.
Las inscripciones estarán abiertas a los interesados en la oficina del departamento de Educación municipal, que se encuentra en la Casa de la Cultura sobre calle Gobernador Barreiro y Jujuy, en el horario de 7 a 13. Además, acercándose al aula en los horarios de clase.
La formación profesional se da en el marco de las ofertas de formación profesional que ofrece el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y son gestionadas a nivel provincial por, Alberto Galarza, Subsecretario de ETP y coordinadas con la Municipalidad de Obera.