Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Inicio

NUEVA TARIFA DEL SERVICIO DE SEPELIOS DE LA CELO

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) comunica a sus Sres. Socios que, según consta en el Acta Nº 3419 del día 19-04- 2019, el Consejo de Administración resolvió aprobar la nueva tarifa del servicio de sepelio que presta la Cooperativa. Aquí detallamos la documentación requerida para […]

📅 22/04/19 | 🕒 Lectura: 3 min
NUEVA TARIFA DEL SERVICIO DE SEPELIOS DE LA CELO

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) comunica a sus Sres. Socios que, según consta en el Acta Nº 3419 del día 19-04- 2019, el Consejo de Administración resolvió aprobar la nueva tarifa del servicio de sepelio que presta la Cooperativa. Aquí detallamos la documentación requerida para la adhesión al servicio y el nuevo cuadro tarifario que queda dispuesto de la siguiente manera:

 DOCUMENTACIONES REQUERIDAS PARA TRAMITAR LA ADHESIÓN DEL TITULAR Y SU FAMILIA PRIMARIA, es decir el o la Socio/a, su cónyuge, e hijos solteros menores de 25 años de edad:

– Fotocopia de la factura de Energía Eléctrica, Agua Potable o Cash Power
– Fotocopia de Documento de Identidad (DNI)
– Copia del acta de casamiento
– En caso de concubinato, presentar certificado de convivencia

– FACTURACIÓN: $ 110,06
– ACCIONES: $ 9,07
– CREMACIÓN Y/O PARCELA: $134,55

 PERSONAS A CARGO: Si convive con familiares que no pertenecen al grupo familiar primario, para adherir al servicio, el socio debe presentar:

– Fotocopia de Documento de Identidad (DNI) – Certificado de convivencia policial

– FACTURACIÓN: $ 87, 37 C/U
– CREMACIÓN Y/O PARCELA: 104,65 C/U

El 100% de la cobertura del servicio de sepelio y cremación es al año

ADHESIÓN OPCIONAL

El servicio de sepelio es una prestación opcional, por tanto cada Socio que desee adherirse al mismo, deberá acercarse a la Administración ubicada en Av. Andresito y calle Alberdi para realizar los trámites correspondientes, a fin de dar de alta la cobertura. Dicho servicio tiene un área de cobertura comprendido en 10 Municipios correspondiendo a: San Martín, Mártires, Guaraní, Ameghino, Los Helechos, Panambí, Campo Ramón, Alvear, Alberdi y Oberá.

 EL SERVICIO DE SEPELIO DE LA CELO INCLUYE

– Retiro del fallecido desde el Hospital, Clínica o Domicilio – Traslado del cuerpo hasta la sala de Preparación (donde se lo higieniza y viste)
– La Cooperativa también pondrá a disposición un ataúd standard, doble panel, en madera, con ocho manijas que será para nicho o tierra.
– Cruz de madera y Placa (sin grabado) – salón velatorio
– Capilla ardiente con velas eléctricas para velatorios en domicilios o Iglesias – Traslado del féretro desde Salón velatorio hacia al cementerio
– Coche fúnebre – Auto acompañante para cuatro personas
– Coche Porta corona (si es necesario)
– En algunos municipios mencionados anteriormente, la Cooperativa se hace cargo de la apertura y cierre de fosa
– Pago de ingreso al cementerio y de los primeros 5 años de arrendamiento de tierra o nicho

Es importante tener en cuenta que los Sres. Socios adheridos al servicio de sepelio, pueden inscribirse al servicio de crematorio. Convenio que realizó la Cooperativa con la empresa Morada de Avá.

Para más información y o consultas, comuníquese al 401822 en el horario de 06:00 a 13:00 hs.