Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Ante más de mil personas la Candidata de ADOMIS lanzó su Candidatura a Concejal de Posadas

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Fue en el Club Atlético de Posadas que en la noche de ayer Mónica Estigarribia se presentó ante cientos de asistentes como Candidata a Concejal por ADOMIS dentro del Sublema «Sigamos Haciendo Juntos» que encabeza Joaquín Losada como Intendente. «En primer lugar quiero darle las gracias por la […]

📅 23/04/19 | 🕒 Lectura: 3 min

Fue en el Club Atlético de Posadas que en la noche de ayer Mónica Estigarribia se presentó ante cientos de asistentes como Candidata a Concejal por ADOMIS dentro del Sublema «Sigamos Haciendo Juntos» que encabeza Joaquín Losada como Intendente.

«En primer lugar quiero darle las gracias por la confianza y por el apoyo a una mujer muy importante en mi vida que es «Marilú» Leverberg. Un luchadora incansable y líder indiscutible. Ella a través de su generosidad y su perseverancia nos va marcando el camino a cada uno de los adomistas”, comenzó diciendo Estigarribia.

“Este lugar que vamos a ocupar en el Concejo Deliberante de Posadas solamente lleva el nombre de Mónica Estigarribia pero es la banca de la Agrupación ADOMIS, un espacio de cada uno de ustedes desde donde vamos a seguir luchando por la Educación”.

La candidata a concejal agradeció además a Christian Dechat, Presidente de la agrupación que ella integra, y al propio Intendente, Joaquín Losada por ser dos grandes amigos con los que ha trabajado en varias ocasiones y durante muchos años.

Losada por su parte expresó su conformidad de estar participando del lanzamiento de la candidatura a concejal “de una gran mujer” y en ella hizo un reconocimiento a toda la docencia misionera, como intendente y también como padre porque gracias al proyecto político de la renovación que entendió que la Educación tiene que estar al tope de la agenda hace 15 años que las clases comienzan en tiempo y forma en la provincia. El Intendente además convocó a toda la militancia de ADOMIS a acompañar a Estigarribia el 2 de junio.

“Marilú” Leverberg, conductora y mayor referente de ADOMIS en su discurso dijo que “venimos a garantizar las escuelas abiertas en toda la gestión de Losada, venimos a garantizar la Escuela Pública, venimos a acompañar de cara a la gente este proyecto político que es ejemplo en todo el país que es el Frente Renovador de la Concordia Social y nos vamos a sumar en la militancia de buscar voto a voto como lo sabemos hacer para que el 2 de junio Oscar Herrera Ahuad sea el nuevo Gobernador de Misiones, Joaquín Losada nuevamente el Intendente y Mónica ocupe la cuarta banca en el Concejo Deliberante de Posadas”.

En el acto además estuvieron presentes autoridades y funcionarios de Educación y de las distintas dependencias provinciales que se acercaron a expresar su apoyo y disfrutaron de shows artísticos de la mano del “Grupo Paraná”, Cesar y Sol que brindaron un espectáculo de danzas folclóricas y Hugo Olivi, alias el “Lucas Sugo misionero”.