Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Deportes

Se viene la 6ta fecha del Apertura!

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La Liga Regional Obereña de Fútbol programó la 6ª fecha del torneo Apertura 2019 “Roberto Beto Ferreyra”, para el próximo domingo 28 de abril. Según informaron, el reglamento de torneo indica que ante la suspensión de una fecha se juega la que le sigue inmediatamente en el […]

📅 25/04/19 | 🕒 Lectura: 3 min
Se viene la 6ta fecha del Apertura!
La Liga Regional Obereña de Fútbol programó la 6ª fecha del torneo Apertura 2019 “Roberto Beto Ferreyra”, para el próximo domingo 28 de abril. Según informaron, el reglamento de torneo indica que ante la suspensión de una fecha se juega la que le sigue inmediatamente en el fixture, para luego reprogramar la fecha suspendida.  Por ese motivo, la 5ª fecha quedó sujeta a reprogramación.
Cabe recordar que aún queda pendiente de jugarse el partido entre Racing y Aristóbulo del Valle correspondiente a la 3ra fecha.
  Según indica la programación, en el Juan G. Cáceres del Tiro Federal, Olimpia/San Antonio tendrá la oportunidad de alcanzar la punta del torneo si es que los de Darío Portillo logran vencer al Atlético Campo Grande que dirige Hugo Michelón y dependiendo de que Racing logre derrotar al puntero Ex Alumnos 185 en el Juan Prats Ribas de Villa Svea. Pero los del Pichi Olivera siguen de buena racha y ganar significaría tomar distancia de sus perseguidores, pero los de Rubén Agli intentarán quedarse con los puntos en su casa.
Otros que tienen chance son AEMO y Mojomi, los cuales se enfrentarán en el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá. El que consiga la victoria podría prenderse en la pelea por la punta dependiendo de los otros resultados y aprovechando que River de Villa Bonita tiene fecha libre y tendrá que esperar a la próxima para sumar.
  Por otro lado, Atlético Aristóbulo del Valle recibirá a Atlético Campo Viera, donde el local intentará sumar sus primeros tres puntos, recordando que aún tiene un partido pendiente con Racing, ante el Tealero, que llega inspirado luego de su primera victoria en la fecha pasada. En Leandro N. Alem, Atlético Iguazú recibirá a Atlético Oberá en la búsqueda trepar posiciones y en el duelo de coleros, San Martín recibirá a Atlético Alem en 25 de Mayo.
Cuarta División – Mojomi perdió puntos y la punta
 Según Resolución Nº 025/2019.- y visto la protesta presentada por el Club San Martín de 25 de Mayo en fecha 12/04/2019, respecto del partido disputado en fecha 07/04/2019 contra su similar Mojomi, en el cual el juvenil de Santa Rita había ganado 3 a 0, y considerando que:
-Habiendo efectuado en tiempo y forma el descargo solicitado el cual es admisible conforme Art.18 del RTYP.- El Tribunal de la L.R.O.F. resuelve:
Dar por perdido el partido disputado al Club Mojomi en fecha 07/04/2019 contra su similar San Martín por la infracción establecida en el Art 107 Inciso A del RTYP.-
Asignar al Club San Martín los puntos en disputa registrándose el siguiente marcador: San Martin 1- Mojomi 0, conforme lo establece el Art 152 del RTYP.
Con esta resolución, previa a jugarse la 6ta fecha del Apertura 2019, las posiciones indican que ahora son varios los que comparten la punta, entre Atlético Oberá, Racing (con un partido pendiente), Olimpia/San Antonio, San Martín y AEMO,