Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Investigan el robo de 12 mil pesos a una pareja en Santa Ana

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Un grupo armado de seis personas asaltó hoy a una pareja de Santa Ana, para llevarse dinero y otros objetos de su vivienda y huir en el vehículo de las víctimas. Según consta en la denuncia hecho por Hipólito V. (61), el hecho ocurrió cerca de las 9.15, […]

📅 26/04/19 | 🕒 Lectura: 1 min
Un grupo armado de seis personas asaltó hoy a una pareja de Santa Ana, para llevarse dinero y otros objetos de su vivienda y huir en el vehículo de las víctimas.
Según consta en la denuncia hecho por Hipólito V. (61), el hecho ocurrió cerca de las 9.15, cuando estaba junto a su señora María G. en vivienda del Lote 45 del Cerro Santa Ana.
Hipólito señaló que los sujetos ingresaron por una zona de montes al grito de “tirate al piso”, apuntando con un arma. En este sentido, aportó que los sujetos tenían “tonada paraguaya”.
Los malvivientes llevaron a la pareja al interior de la casa, donde los maniataron con precintos. Así, se hicieron con la suma de 12.000 pesos, además de un plasma de 42 pulgadas, una notebook y dos celulares.
Ya con el botín, los malvivientes tomaron el Chevrolet Classic (OJG-373) de las víctimas y se fueron del lugar.
Una vez concretada la denuncia, cerca de las 11.00, varias comisiones policiales se abocaron a la búsqueda de los asaltantes, aunque hasta ayer a la noche no había sospechosos.
-elterritorio