MISIONES NOS IMPORTA
 MISIONES NOS IMPORTA
InicioLa RegionPoliciales

Guardiacárcel fue suspendido por el abuso sexual de una adolescente de 15 años en su auto

Compartí en tus Redes

GUARANÍ. El Servicio Penitenciario Provincial (SPP) dispuso el pase a disponibilidad de un suboficial principal, de 49 años, denunciado por presunto abuso sexual de una menor en Guaraní.

Desde el Servicio Penitenciario Provincial (SPP) pasaron a disponibilidad al suboficial principal, Néstor D. C. (49), denunciado por presunto abuso sexual en perjuicio de una adolescente de 15 años.

Según El Territorio, la resolución del SPP, que lleva la firma de la directora general, alcaide general Estela Correa, indica que “ante la naturaleza de los hechos sujetos a investigación y a fin de preservar los elementos probatorios, resulta conveniente proceder de conformidad a las reglamentaciones vigentes y disponer el pase a disponibilidad” del citado funcionario.

La denuncia fue realizada por la madre de la presunta víctima, quien señaló que el guardiacárcel manoseó y besó por la fuerza a la menor en su auto, luego de ofrecerse a llevarla a su casa. La causa fue caratulada como “abuso sexual simple”

 

Compartí en tus Redes