OTC no encontró los caminos en San Francisco, Córdoba, y volvió a sucumbir ante el poderío ofensivo de San Isidro. Los Halcones Rojos se impusieron por 82 a 55 para dejar 2-0 la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet.
Ahora el Celeste tendrá que ganar el próximo compromiso en casa para aspirar a un cuarto y posterior quinto juego; este último volvería a jugarse en esta ciudad que le resulta esquiva al conjunto misionero.
Ayer los dirigidos por Kuperman cayeron parciales de 20-9, 22-11, 16-18 y 24-17. El goleador del encuentro fue Mauricio Corzo con un total de 16 puntos, mientras que en el Celeste fue Tomás Rossi el máximo anotador con apenas nueve. Los números hablan a las claras la superioridad del rival, que nunca puso en juego el marcador y logró manejar los hilos del juego a gusto.
Ambos volverán a verse las caras el próximo miércoles, desde las 21.30, en lo que será el tercer juego de la serie.
El dato
Con el partido de ayer, San Isidro y OTC se enfrentaron en cuatro oportunidades durante esta temporada. Cada vez que se vieron las caras, el ganador resultó ser el anfitrión de turno. En fase regular se repartieron una victoria y una derrota para cada uno. Mientras que el pasado viernes, respetando esta tendencia localista, los Halcones Rojos volvieron a celebrar (83-71).
-elterritorio