El hombre identificado como Orlando P. de 35 años, presenta un frondoso prontuario por robo, hurto y resistencia a la autoridad, según se pudo saber mediante confirmación de la Policía de Misiones.
La detención ocurrió el pasado domingo 12 de este mes de mayo, en la intersección de las calles Jujuy y Entre Ríos, cerca de las 17, cuando efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada, tras ser alertados por el 911, detuvieron a Orlando P. de 35 años, quien minutos antes intentó robarle el celular a una mujer.
Personal de esa dirección, fue alertado por el Centro Integral de Operaciones (CIO- 911) debido a que un sujeto fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en la ciudad, cuando intentó arrebatarle el celular a una mujer, pero no logró su cometido.
Rápidamente, los efectivos iniciaron la búsqueda y ubicaron al sospechoso. Al intentar identificarlo, este se negó al procedimiento, agrediendo con golpes de puño y patadas a los policías.
Finalmente, Orlando fue reducido, aprehendido y trasladado a la Comisaría 1ra donde permanece alojado en averiguación del hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas.