En una Asamblea de Candidatos que se realizó esta mañana en Candelaria, la conductora de ADOMIS «Marilu» Leverberg, entregó en manos al Gobernador Passalacqua una «carpeta» con el listado donde figuran separados por localidad los candidatos a ocupar puestos de representación dentro de cada municipio.
Con esta acción ADOMIS le muestra a Misiones que posee una perfecta red política que abarca a lo largo y a lo ancho la provincia y que es llevada al frente nada más y nada menos que por docentes.
En el encuentro adomista se congregaron además Intendentes actuales de mas de 30 municipios que demostraron abiertamente estar alieneados con ADOMIS. Otra muestra de que Leverberg conquista corazones en toda la provincia.
La conductora de ADOMIS, sin figurar como candidata política actualmente, es una de las pocas representantes que genera pasiones encontradas pero sin lugar a dudas suficiente simpatía para llevar adelante un fenómeno como es ADOMIS a la par de su función como cabeza del sindicato docente UDPM. Leverberg que también en su momento supo ser Dipitada Nacional durante dos mandatos, hoy se consagra como la dirigente mujer más importante en Misiones y no hace falta ahondar demasiado en esta cuestión ya que quien no ha visto un «chaleco celeste» en cada acto realizado en el territorio misionero.
Debe estar conectado para enviar un comentario.