El adolecente de 15 años, jugador de tenis de mesa de la escuela municipal de Oberá, se encuentra entrenando en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) con el cuerpo técnico de la Selección Argentina.
Maximiliano, tendrá la oportunidad de entrenar y foguearse con los mejores jugadores juveniles del país para ir incrementando su nivel para las competencias nacionales muy exigentes que tiene durante la temporada. Los entrenamientos están encabezados por Gustavo Levisman.
La participación del deportista se da gracias al apoyo del Ministerio de Deportes de la provincia y la dirección municipal, además de la Federación Misionera de Tenis de Mesa, sumado al sector privado que también hace su aporte para acompañarlo en las diferentes competencias en las que participa y es uno de los destacados de la disciplina.
Es un logro muy importante para Tenis de Mesa Obereño, siendo esta la primera vez que un jugador puede ir a entrenar al CENARD en Buenos Aires, donde permanecerá por 10 días entrenando al máximo nivel nacional.
Debe estar conectado para enviar un comentario.