Cargando noticia...

TITULARES Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá “Basta de excusas”: Pastori pidió a Hartfield que reclame a Nación lo que le corresponde a Misiones 90 personas gestionaron su DNI en el CDR Móvil en Oberá Taller de orientación laboral en Oberá Falleció la mujer que se había prendido fuego en una comisaría de Campo Grande Avanza la demarcación de senderos en Avenida Gendarmería Nacional con criterios de accesibilidad y seguridad Mañana sábado competencia de freestyle “Flow de Plaza” Tareas de investigación policial culminaron con detenidos por robos a comercios y viviendas de Oberá Robaron una obra en construcción: el presunto autor fue detenido en operativo encubierto Un hombre fue detenido por causar disturbios y amenazar con un machete a la policía Un espectáculo único: cuándo y cómo ver la Luna de Sangre Alerta de Estafa – Federación de Colectividades ¿CÓMO ES EL APOYO DEL EJÉRCITO ARGENTINO A LA LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS EN SANTA CRUZ Y CHUBUT? Rap, talento y expresión juvenil se encuentran en “Flow de Plaza” Rutas nacionales: Nación busca aumentar hasta 19% los peajes en pleno proceso de privatización Celulares con aranceles 0%: cuánto cuestan desde hoy los iPhone y smartphones de alta gama Con naturaleza y recreación, Colonia Alberdi potencia su presencia turística en la región Desde mañana rige alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones Traslado en vuelo sanitario: un bebé de Alem fue derivado a Córdoba para ser tratado por una cardiopatía

Menú

Búsqueda

Inicio

Herrera Ahuad Visito la Ciudad de Alem

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Durante la mañana de hoy el Sr. Intendente de Leandro N. Alem Diego Sartori junto al Vicegobernador Dr. Óscar Herrera y el Director de Vialidad Provincial Waldemar Wolenberg, visitaron el ISAM, dónde fueron recibidos por la comisión directiva con quiénes mantuvieron una reunión, recorrieron la institución y dialogaron […]

📅 22/05/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Herrera Ahuad Visito la Ciudad de Alem

Durante la mañana de hoy el Sr. Intendente de Leandro N. Alem Diego Sartori junto al Vicegobernador Dr. Óscar Herrera y el Director de Vialidad Provincial Waldemar Wolenberg, visitaron el ISAM, dónde fueron recibidos por la comisión directiva con quiénes mantuvieron una reunión, recorrieron la institución y dialogaron con los alumnos y profesores.

Luego visitaron la Cooperativa Agroindustrial de Misiones Ltda. Dónde junto a la comisión directiva, relizaron un recorrido por la Cooperativa que se encuentra en pleno proceso y estuvieron mano a mano con los Colonos quienes se encontraban entregando tabaco.

Para terminar la jornada ambos mandatarios se dirigieron a COFRA dónde fueron recibidos por el concejo administrativo con quiénes mantuvieron una reunión y luego relizaron un recorrido por dicha Cooperativa.

Herrera sostuvo: «Estuvimos siempre serca de los productores y estudiantes brindando la herramientas para que puedan seguir creciendo en está Misiones que se transforma día a día».

Sartori: «agradeció la predisposición del Vicegobernador de tomarse un tiempo y venir a visitar la ciudad de Alem y poder escuchar y dialogar con cada sector para que juntos podamos seguir creciendo y cumpliendo los sueños de cada misionero».