Cargando noticia...

TITULARES Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval

Menú

Búsqueda

Inicio

Herrera Ahuad Visito la Ciudad de Alem

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Durante la mañana de hoy el Sr. Intendente de Leandro N. Alem Diego Sartori junto al Vicegobernador Dr. Óscar Herrera y el Director de Vialidad Provincial Waldemar Wolenberg, visitaron el ISAM, dónde fueron recibidos por la comisión directiva con quiénes mantuvieron una reunión, recorrieron la institución y […]

📅 22/05/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Herrera Ahuad Visito la Ciudad de Alem

Durante la mañana de hoy el Sr. Intendente de Leandro N. Alem Diego Sartori junto al Vicegobernador Dr. Óscar Herrera y el Director de Vialidad Provincial Waldemar Wolenberg, visitaron el ISAM, dónde fueron recibidos por la comisión directiva con quiénes mantuvieron una reunión, recorrieron la institución y dialogaron con los alumnos y profesores.

Luego visitaron la Cooperativa Agroindustrial de Misiones Ltda. Dónde junto a la comisión directiva, relizaron un recorrido por la Cooperativa que se encuentra en pleno proceso y estuvieron mano a mano con los Colonos quienes se encontraban entregando tabaco.

Para terminar la jornada ambos mandatarios se dirigieron a COFRA dónde fueron recibidos por el concejo administrativo con quiénes mantuvieron una reunión y luego relizaron un recorrido por dicha Cooperativa.

Herrera sostuvo: «Estuvimos siempre serca de los productores y estudiantes brindando la herramientas para que puedan seguir creciendo en está Misiones que se transforma día a día».

Sartori: «agradeció la predisposición del Vicegobernador de tomarse un tiempo y venir a visitar la ciudad de Alem y poder escuchar y dialogar con cada sector para que juntos podamos seguir creciendo y cumpliendo los sueños de cada misionero».