El frente frío afectaría el norte provincial especialmente por la madrugada provocando fuertes lluvias, luego quedarían lluvias y lloviznas. Las demás zonas registrarían lluvias débiles a moderadas, con nieblas y neblinas, especialmente por la mañana.
Precipitaciones: Entre 3 y 6 mm en zona sur, entre 10 y 20 mm en zona centro y en la zona norte podría alcanzar los 50 mm.
Vientos: Predominantes del noroeste/sur, leve/moderado de hasta 35km/h.
Temperaturas: En descenso continuado, no habrá amplitud térmica. La máxima prevista en la provincia es de 23ºC en Puerto Iguazú por la mañana y la mínima es de 15ºC en Oberá por la noche.
Jueves 23 de mayo
La inestabilidad continuaría afectando a la región. Aire frío de origen polar comenzaría a ingresar a la región generando lluvias y lloviznas en zonas sur y norte, se esperan nieblas y neblinas durante el día.
Precipitaciones: Entre 4 y 8 mm, más importante en zona sur.
Vientos: Predominantes del suroeste, con intensidad moderada de hasta 35 km/h.
Temperaturas: Las mínimas por la noche. La máxima esperada en la provincia es de 20ºC en Andresito y la mínima es de 15ºC en Apóstoles.
Viernes 24 de mayo
Jornada inestable con clima bien otoñal y posibles chaparrones a cualquier hora del día en zonas sur/centro, mientras que la zona norte registraría chaparrones por la tarde.
Precipitaciones: Entre 2 y 15 mm en toda la provincia.
Vientos: Predominantes del sur y con intensidad moderada a fuerte de hasta 45km/h.
Temperaturas: Ambiente frío y húmedo en zonas sur/centro. La máxima prevista en la provincia es de 16ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 10ºC en San Vicente, con 7 grados de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.